lunes, 15 de julio de 2013

Aplicacion correo Yahoo en Windows 8

Aplicación oficial Correo Yahoo para Windows 8.

Si tu ya estás usando el sistema operativo Windows 8 y quieres tener una aplicación directa para usar tu correo electrónico Yahoo, hoy en Yahoo mail te invitamos a conocer todas las opciones que nos trae la App oficial de Yahoo correo para Windows 8, moderna interfaz y útil para nuestros correos electrónicos en Yahoo.

app yahoo mail correo


La aplicacion Yahoo mail para Windows 8 se integra fácilmente a nuestra pantalla de inicio y nos provee de todas las funciones que encontraríamos tal y como si estuviéramos en el sitio oficial de Yahoo mail, entre
otras opciones podremos entrar en Yahoo con múltiples cuentas de correo, integración de Dropbox para enviar correos con adjuntos, compartir archivos y encontrarlos directamente desde tu cuenta de almacenamiento gratis.

yahoo mail windows 8


La interfaz de la aplicación por otro lado es muy intuitiva y nos permitirá trabajar directamente con nuestra bandeja de entrada, leer, borrar correos,  responder y enviar nuevos, también acceder a nuestros contactos directamente.

Si quieres obtener la aplicación oficial Yahoo mail para Windows 8 solo debes buscarla directamente a través de la tienda Market de Windows 8.

iniciar sesion yahoo correo

  • Cuando accedas al Market de Windows 8 busca en aplicaciones de productividad la encontrarás de inmediato y lista para descargar de manera gratis.
  • Para iniciar sesión en App Yahoo mail para Windows 8 lo hacemos de la misma forma como en la web, nuestro nombre de usuario Yahoo y contraseña de siempre.
Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!