lunes, 8 de julio de 2013

Guía para agregar un nuevo contacto en correo Yahoo

¿Cómo agregar un contacto en Yahoo mail?

Hoy en correo Yahoo continuaremos revisando todas las configuraciones de nuestro nuevo correo, por supuesto una de las principales tareas a la hora de empezar a usar nuestra nueva plataforma aparte de enviar correos electrónicos, sin duda es agregar nuevos contactos a nuestra libreta Yahoo, y para eso tenemos varias posibilidades que te las pasamos a contar de inmediato.

abrir correo yahoo


Agregando un nuevo contacto en Yahoo


Para agregar un nuevo contacto en Yahoo bastará con que sepamos a quien queremos anotar y tener el correo electrónico de ese nuevo contacto, además de todo esto en la actualidad Yahoo mail permite que
podamos importar nuestros contactos desde diferentes servicios como las redes sociales Facebook o Gmail, empecemos ahora mismo.


Pasos para agregar un contacto en el correo Yahoo.


  1. Como siempre debemos entrar en Yahoo, puedes hacerlo desde acá: login Yahoo mail.
  2. Ya desde nuestra bandeja de entada de correo Yahoo nos fijamos muy bien en la parte superior y hacemos clic en la pestaña “contactos”.
    agregar un contacto en yahoo correo
  3. Ahora veremos dos nuevas opciones, la primera es para agregar un contacto en Yahoo añadiendo todos los datos de forma manual y la segunda opción es agregar un contacto a Yahoo mediante la importación de otros servicios.
    yahoo correo mail
  4. Para nuestro caso elegimos la primera opción, veremos una nueva pantalla en donde tendremos que rellenar  la mayor cantidad de información de nuestro nuevo contacto.
    contactos correo yahoo
  5. Una vez finalizado esto solo le damos clic en “guardar” en la parte superior y ya está, tenemos un nuevo contacto en Yahoo mail.
Recuerda

En el correo Yahoo tenemos la posibilidad de importar contactos desde otras redes como Facebook, Gmail, MSN y más, en nuestros próximos artículos te detallaremos más en concreto como lo puedes hacer, hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!