jueves, 11 de julio de 2013

Guia para recuperar una cuenta de correo Yahoo

Como recuperar tu contraseña o cuenta Yahoo.

Recuperar nuestra contraseña o cuenta Yahoo es posible, solo debemos seguir al pie de la letra las instrucciones que nos proporciona el sitio de correo Yahoo, para guiarte un poco más fácil hoy en Yahoo Mail te brindaremos una pequeña guía tutorial para que puedas recuperar tu contraseña de correo Yahoo al instante.

yahoo correo


Recuperar tu contraseña o cuenta en Yahoo puede aplicar a los casos en que no puedas entrar por motivos de que alguien pueda haber pirateado tu correo, o simplemente porque hayas olvidado tu
contraseña habitual, en cualquiera de los casos obtendrás una solución a tu problema, ahora comencemos.

Recuperando nuestra cuenta Yahoo


  1. Como siempre tenemos en entrar en Yahoo Mail.
  2. Ahora desde la misma página de Login Yahoo tienes que fijarte en la parte baja tal y como te indica la captura de pantalla haz clic en “no puedo acceder a mi cuenta”.
    recuperar contraseña yahoo
  3. Verás una nueva pantalla con dos nuevas opciones la primera es “tengo problema con mi contraseña” y “creo que alguien ha entrado en mi cuenta”.
  4. Para nuestro caso vamos a elegir tengo problemas con mi contraseña, tu puedes escoger el que necesites.
    yahoo mail problemas
  5. En la siguiente pantalla deberás ingresar tu Yahoo ID (tu correo) y completar un captcha, haces clic en siguiente.
    entrar en yahoo correo
  6. Ahora veras una pantalla con tres opciones de recuperación, una es por correo electrónico alternativo, mensaje de texto a tu móvil o responder las preguntas secretas, elige el que más te convenga. Haces clic en siguiente.
  7. Veras que han enviado un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña Yahoo Mail (en nuestro caso) o de lo contrario tendrás que responder las preguntas secretas o recuperar tu cuenta por el mensaje de texto recibido.
    cuenta de correo yahoo mail
Es muy importante que tengas tus datos al día en Yahoo correo ya que si te ves en la obligación de recuperar tu cuenta o contraseña de corre, los tres opciones disponibles serán a través de un correo alternativo, teléfono móvil o respondiendo las preguntas secretas.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!