miércoles, 24 de julio de 2013

iniciar sesion Yahoo con Google

Entrar en Yahoo con Google.

Iniciar sesión en correo Yahoo con Google es posible, Yahoo nos permite darnos de alta en el servicio usando nuestra cuentas Google de una manera muy similar a cómo lo hacemos con Facebook, si te quedan dudas hoy en Yahoo Mail te mostraremos paso a paso con esta guía tutorial como debes hacerlo, comencemos ya mismo.

yahoo correo mail


Pero antes…

Recuerda que al iniciar sesión en Yahoo con Google tendremos que tener un correo electrónico en ese sitio, la herramienta de inicio de sesión en Yahoo vinculara nuestras cuentas pero tendremos que crear una
dirección Yahoo independientemente de que podremos entrar con nuestro correo Gmail en Yahoo mas adelante, nos servirán las dos alternativas. Ahora que ya sabes los conceptos vamos a comenzar

Iniciar sesión en Yahoo con Google y Gmail
  1. Lo primero es entrar en Yahoo para iniciar sesión.
  2. Ahora nos fijamos en la parte superior en el sector donde dice Google, hacemos clic.
    yahoo google
  3. Luego se nos abrirá una ventana emergente en donde tendremos que iniciar sesión en Google con nuestro correo y contraseña de siempre.
    iniciar sesion yahoo gmail
  4. Aceptamos la vinculación de Yahoo y Google en este paso.
  5. Seguimos creando nuestra cuenta Yahoo con las instrucciones siguientes, verificamos nuestra cuenta haciendo clic en Google.
    yahoo mail
  6. Agregamos y creamos nuestro ID de Yahoo y contraseña, hacemos clic en “Ugrade my account”.
    yahoo correo mail
  7. En la siguiente pantalla ya podremos iniciar sesión en Yahoo con nuestro correo Gmail y contraseña que hemos asociado a Yahoo.
    iniciar sesion yahoo con gmail
Importante

Te volemos a recordar que con estos pasos podrás entrar en Yahoo utilizando tu dirección de correo de Google y la contraseña que has creado en Yahoo ID, al término de este proceso tendrás vinculados ambos servicios y te llegara un correo a tu Gmail informándote de tu nueva cuenta en Yahoo.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!