lunes, 29 de julio de 2013

Mira todo lo que puedes hacer con el nuevo Yahoo Mail

El nuevo Yahoo Mail tiene mucho para ofrecer.

Si antes usabas el Correo Yahoo hoy te podrás haber dado cuenta de cuánto ha cambiado, por otro lado si recién comienzas a usar esta gran plataforma de correo electrónico no está demás conocer todas las opciones que tienes al iniciar tu sesión en Yahoo Mail, hoy te contaremos las ventajas de esta servicio y todo lo que ha preparado para sus usuarios.


abrir correo yahoo


Yahoo es muy rápido y está en todo lugar


Con Yahoo mail podemos recibir nuestro correo electrónico desde cualquier lugar, cuenta con aplicaciones oficiales para las plataformas más usadas del momento, no importa si usas Android, i Phone o Windows,
podrás recibir tus correos electrónicos al instante y responderlos rápidamente con todas las opciones que estas aplicaciones traen.

Redes sociales en Yahoo Mail


Con el correo Yahoo podemos importar a todos nuestros contactos de las redes sociales más populares del momento como Facebook, Gmail, Outlook.com y muchos más, de manera muy fácil a través de las opciones de nuestro correo.

Búsqueda de correos y filtros en Yahoo


bandeja de entrada yahoo mail



Yahoo Mail también cuenta con potentes herramientas que nos permiten buscar un correo electrónico en específico y utilizar filtros personales, así nunca perderás un correo electrónico de tu bandeja de entrada Yahoo.

Vistas multimedia en Yahoo Mail


El contenido multimedia que te envíen por correo electrónico se visualiza al instante en Yahoo Mail las fotografías y videos, no tendrás necesidad de salir de tu correo electrónico para ver un video de Youtube o ver tu fotografía favorita.

Yahoo Messenger


Si te comunicas con tus amigos desde Yahoo Messenger podrás hacerlo de la misma manera desde tu correo electrónico, un acceso rápido y efectivo para conversar en el servicio de mensajería instantánea del correo Yahoo.


yahoo messenger


Almacenamiento en Yahoo


En Yahoo no hay límites de almacenamiento podrás guardar todo lo que desees, tus fotos, videos y mucho más sin preocuparte de borrar nada por falta de espacio un completo archivo personal en Yahoo Mail.

Personalizar Yahoo Mail


El correo Yahoo nos ofrece una serie de temas para hacer nuestro correo electrónico muy personal, colores, fondos con diseño y mucho más directamente desde nuestro mail.



Ahora ya sabes lo que puedes hacer con Yahoo Mail, pero esto no es todo si quieres descubrir todos los usaos del nuevo correo electrónico Yahoo no esperes mas y crea tu cuenta Yahoo.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!