Ir al contenido principal

Como eliminar multiples correos

Organizar y limpiar nuestra bandeja de entrada Yahoo.


borrar multiples correos en Yahoo
Uno de los métodos para mantener ordenada nuestra bandeja de entrada en Yahoo Mail es borrando todo el contenido que nos deseamos, como por ejemplo correos viejos u otros que ya no vamos a utilizar, pues hoy veremos cómo podemos agilizar este tipo de tareas eliminando múltiples correos directamente y con tan solo un par de clics, empecemos ya mismo con otro tutorial.

Borrar múltiples correos utilizando la búsqueda en Yahoo

  1. Para empezar entraremos en Yahoo Mail como de costumbre.
  2. En la caja de búsqueda (en la parte superior de la bandeja de entrada Yahoo) escribimos algún criterio de búsqueda, una palabra clave que filtrara los resultados.
  3. Haz clic en “buscar correo”.
    buscar un correo en yahoo
    buscar un correo en yahoo
  4. Todos los resultados serán mostrados de inmediato en la bandeja de entrada.
  5. Haz clic en la casilla para marcar o desmarcar los que desees borrar.
  6. Ahora haz clic en "eliminar" en el menú superior.
    eliminar un correo yahoo
    eliminar un correo en yahoo
  7. Todos los correos que seleccionaste serán enviados a la carpeta de eliminados en Yahoo.
Esta es una manera muy fácil y sencilla de deshacerte de todos los correos viejos que ya no utilizarás en Yahoo, organiza tu bandeja de entrad mucho más rápido con este método.

En resumen
  • En Yahoo Mail podremos eliminar múltiples mensajes utilizando cualquier palabra clave de búsqueda.
  • Para seleccionar los que realmente eliminaremos debes hacer clic en las casillas de marcado de lo contrario eliminaras todo por defecto.
  • Si has buscado por dirección especifica de un correo solo se mostrarán esos mensajes.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para