Ir al contenido principal

Crear una direccion desechable

Funciones destacadas del nuevo correo Yahoo.


Como crear direcciones desechables en Yahoo
Como crear direcciones desechables en Yahoo
Continuemos conociendo más de las nuevas herramientas de Yahoo Mail, para hoy te enseñaremos a crear direcciones desechables directamente desde nuestra bandeja de entrada de correo es bastante sencillo y puede ser muy útil a la hora de combatir los correos basura o spam.

¿Sabes que son las direcciones de correo desechables en Yahoo?


Por si no lo sabes las direcciones desechables de correo en Yahoo son las que funcionan de manera temporal, puedes crear cuantas quieran, éstas funcionan como una especie de alias de tu correo principal y
las puedes eliminar cuando desees sin ningún problema.

¿Para qué se usan las direcciones de corra desechables?


En diferentes situaciones, pero principalmente para si no quieres compartir tu dirección real de Yahoo con alguna persona, para esto puedes crear una dirección desechable, si ves que comienza aparecer correo basura en éste la puedes borrar y listo.

Como crear una dirección desechable en Yahoo

  1. Iniciamos nuestra sesión en Yahoo.
  2. Nos vamos a la parte superior derecha (icono engranaje) y hacemos clic en “configuración”.
    direcciones desechables yahoo
  3. Ubica ahora la sección “direcciones desechables” haces clic. Aparecerá una ventana emergente, pon un nombre para tu dirección y  haz clic en guardar.
    direcciones desechables yahoo

  4. Volvemos a la pantalla anterior y veras el nombre de la dirección desechable que acabas de crear.
  5. Ahora para usarla tendremos que configurarla haciendo clic en añadir. Veras una nueva pantalla en la que tendrás que elegir una palabra clave y elegir donde quieres que aparezcan los correos.
    direcciones desechables yahoo
  6. Ya está recibirás todos los correos de la cuanta desechable en un solo lugar.
Recuerda que
  • Puedes crear tantas direcciones desechables como necesites
  • Las puedes editar siguiendo los mismos pasos anteriores
  • Debes seleccionar donde quieres que los mensajes de esta dirección lleguen, procura que no sea en la bandeja de entrada para no confundirlos con los dirigidos a tu correo original.
  • Si es necesario puedes crear una nueva carpeta en Yahoo para recibir éstos correos de tu dirección desechable.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para