viernes, 27 de diciembre de 2013

Utilizar pestañas y vista previa en Yahoo

Las pestañas en Yahoo están de vuelta.


uso de pestañas y vista previa en Yahoo
uso de pestañas y vista previa en Yahoo
Yahoo Mail retoma algunas funciones dejadas atrás con la nueva actualización. Yahoo continúa esforzándose por mejorar su servicio de correo electrónico que desde su nueva actualización en octubre ha sufrido más de algún percance, la gente se hace escuchar y ya tenemos algunas de las acciones en concreto, la función de pestañas en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico esta otra vez activa y disponible para usar en cualquier momento. Hoy te queremos dejar al día para que sepas como usarlas además de las vistas previas que de seguro te ayudarán bastante en el manejo de tu nuevo Mail.


Como usar las funciones de pestañas y vista previa


Para comenzar a usar las pestañas y vista previa primero debes iniciar tu sesión personal en Yahoo Mail como siempre con tu correo electrónico y contraseña. Una vez en nuestra bandeja de entrada pasamos a:
  1. Selecciona y abre dos o más mensajes desde tu bandeja de entrada de correo.
  2. Veras que van apareciendo arriba las pestañas de los mensajes (como acostumbrábamos a ver antes).
    pestañas yahoo tabs
  3. Puedes navegar por los correos que desees desde las pestañas, éstos permanecerán abiertos hasta que tú los cierres o abandones tu sesión.

Para usar la vista previa en tu correo

  1. Luego que tenemos todas las pestañas activas en nuestro correo fíjate muy bien e la parte final de estas aparece una pequeña pestaña con más opciones.
  2. Selecciona “vista previa de todo”.
    vista previa de todo
  3. Veras como tu correo te muéstralos mensajes en una sola pantalla pudiendo seleccionar el que queramos. Éstas son las vistas previas de correos en Yahoo.
    vistas previas en yahoo mail
Ten además en cuenta:
  • Para cerrar la vista previa solo presiona a la tecla “ESC” (escape) en tu teclado volverás a la vista anterior de inmediato.
El uso de las pestañas en Yahoo ha vuelto y está funcionando perfectamente.
Comparte este artículo en tus redes!!