viernes, 31 de enero de 2014

Red Organizada roba contraseñas de Yahoo Mail

Ultimas Noticias de Yahoo Mail.


Directamente desde Yahoo oficial nos hemos enterado de una importante actualización de seguridad para muchas cuentas en el mundo, Yahoo descubrió una red coordinada que se estaba encargando de forma masiva en obtener las contraseñas de los correos electrónicos de muchas personas por lo que han puesto todo el esfuerzo para solucionarlo de inmediato.

Roban Contraseñas de Yahoo Mail
Roban Contraseñas de Yahoo Mail

¿Qué pasa con las cuentas de Yahoo Afectadas?


Todos los Correos Yahoo afectados tendrán que reestablecer sus contraseñas de manera inmediata y serán notificados al momento de acceder ellas.

Que descubrió Yahoo


Yahoo continúa con la investigación a fondo para dar con el software malicioso que se encargaba de recoger y obtener las contraseñas de nuestros correos, pero no todas las cuentas han sido afectadas solo algunas por lo que no debes preocuparte demasiado.

Las medidas que ha tomado Yahoo Mail

  • Se han reestablecido las contraseñas de las cuentas de Yahoo afectadas y además se pedirá una segunda verificación para acceder a ellas como un mensaje de texto a tu móvil.
  • Yahoo continua trabajando con la policía para dar y enjuiciar a los responsables de este ataque.
  • Implementaron medidas extra para frenar este tipo de ataques en el futuro.
Por lo pronto todos los usuarios que no han sido afectados pueden ayudar a proteger sus cuentas de este y otros posibles riesgos adoptando las medidas de seguridad sugeridas para una contraseña segura y las verificaciones activadas.

Recuerda que si tu cuenta ha sido afectada tendrás que reiniciar tu contraseña de lo contrario no tienes de que preocuparte. Siempre mantén la mayor cantidad de medidas de seguridad en tu correo. Puedes usar alguna de estas sugerencias de seguridad en Yahoo Mail.
Comparte este artículo en tus redes!!