viernes, 7 de febrero de 2014

El tiempo desde Yahoo Calendar

Planea tu día desde el nuevo calendario Yahoo.


El tiempo desde Yahoo Calendar
El tiempo desde Yahoo Calendar
Yahoo continua mejorando todos los servicios del correo electrónico así como también en los servicios complementarios como es el caso del calendario. Como casi todos los usuarios de Yahoo Mail conocerán, el uso del calendario es esencial para los que desean planificar sus meses, días, horas de una manera interactiva y rápida.

El nuevo calendario de Yahoo Mail posee una interfaz amigable y muy fácil de operar en la que podremos agregar eventos o tareas con solo unos cuantos clic.


El tiempo en tu calendado Yahoo


Una de las funciones destacadas de Yahoo es Yahoo Weather especializado en pronósticos del tiempo en todo el mundo y que hoy es integrada de manera sencilla en nuestro calendario para que no enteremos del tiempo y podamos planificar mucho mejor nuestras actividades.

calendario yahoo

¿Cómo funciona Yahoo Weather desde el calendario?


Pues solo debemos ingresar al calendario desde nuestro correo Yahoo, lo verás en la columna lateral de opciones en la bandeja de entrada. Para ver el tiempo solo debes hacer clic en el icono parecido a una nube podrás ver el pronóstico de cinco días hábiles en un recuadro emergente.

Lo interesante es que no importa donde estemos el calendario y el tiempo a través de la integración de Yahoo Weather se modificará automáticamente detectando el pronóstico en tu lugar actual. Muy práctico y fácil de usar, pruébalo iniciando sesión ya mismo en Yahoo Mail.
Comparte este artículo en tus redes!!