viernes, 21 de febrero de 2014

Nuevas mejoras para enviar un correo y contactos en Yahoo

Anuncian cambios en Correo Yahoo.


Aunque por estos días el cambio de estos nuevos servicios de Yahoo Mail es solo en EEUU, se espera que muy pronto el resto de los usuarios de este importante correo electrónico pueda acceder también a estas mejoras. Con el continuo estudio de lo que los usuarios desean para sus bandejas de entrada y otras tareas en Yahoo, los usuarios de Estados unidos han podido apreciar diferencias en el envío de correos y contactos. Entérate de que se trata mucho antes de que lleguen a tu cuenta.

Nuevas mejoras para enviar un correo y contactos en Yahoo
Nuevas mejoras para enviar un correo y contactos en Yahoo

¿Cuáles son estas mejoras?


Composición de un correo electrónico (envío):  Cuando comencemos a escribir un correo electrónico nuevo apreciaremos:
  • Veremos todas nuestras direcciones de contactos: Yahoo será capaz de recordar cada dirección de correo electrónico que hemos usado para enviar un mensaje y nos hará la sugerencia de usar el mejor, además sólo con introducir los primeros caracteres de cada dirección aparecerán las sugerencias.
  • Fotografías y nombres: Yahoo mail será capaz de mostrar la fotografía de tu contacto y nombre en vez del correo electrónico, estas fotos será tomadas desde Facebook y otras redes sociales que tengas asociadas a los contactos en tu cuenta.
  • Grupos de mensajes de correo: la sugerencia inteligente en el correo Yahoo nos ayudara en el caso de que deseemos enviar el mismo mensaje a más de un contacto, la idea es sugerirte los tres contactos más probables.
contactos en Yahoo lo nuevo


Las mejoras en como vemos la libreta de contactos en Yahoo Mail
  • Nuestros contactos de Yahoo mail se verán mejor que nunca, más detalles, fotografías y todos los datos que necesitas para editar, agregar nuevos o vincular.
Recuerda que todos estos cambios en una primera instancia estarán disponibles solo para los usuarios de Estados Unidos, pero esperemos que muy pronto estén apreciables para los usuarios del resto del mundo. Por ahora te dejamos con algunas imágenes de cómo se verán estas mejoras del correo Yahoo próximamente.
Comparte este artículo en tus redes!!