lunes, 3 de marzo de 2014

Crear un sello inicio sesion en Yahoo

Aumenta la seguridad de tu inicio de sesión creando un sello para tu correo Yahoo.


Crear un sello inicio sesion en Yahoo
La seguridad de nuestro correo Yahoo debe estar por sobre todo, y con la mayor cantidad de elementos que tengamos en nuestra cuenta mucho mejor, hoy te queremos hablar sobre los sellos de seguridad en Yahoo Mail, por si no los conoces hoy aprenderás como crearlos y sabrás para que nos sirven.

¿Qué es un sello de inicio de sesión en Yahoo?


El sello de inicio de sesión es un mensaje o una imagen que Yahoo va a mostrar solo en el computador en el que lo hayas configurado, con ésta opción te protegerás del Phishing, las páginas que simulan ser otras y lo único que
buscan es apoderarse de tus contraseñas, el sello identificará la página de Yahoo como oficial y no habrá forma de que alguien la duplique aumentando la seguridad y el caer en las trampas de los piratas informáticos.

¿Cómo crearnos un sello de inicio de sesión en el correo Yahoo?


Pues siguiendo estos pasos. Como te contamos hay dos tipos de sellos uno de imagen y otro de texto, tú eliges cual usar.
  1. En primer lugar necesitaremos ir a edición de cuenta Yahoo e iniciar sesión (con tu correo y contraseña de siempre).
  2. Una vez ya iniciada nuestra sesión, buscas la sección “inicio de sesión y seguridad” y luego hacemos clic en “Crea un sello de inicio de sesión”.
    Crear un sello inicio sesion en Yahoo
  3. Veras de inmediato las opciones de crear un sello de seguridad están la de sello de texto y sello de imagen. Usa la que mejor te acomode y luego guardas los cambios. “guardar sello”.
    Crear un sello inicio sesion en Yahoo
  4. Listo, ahora cada vez que inicies sesión veras esa imagen o texto que te dirá si la página es original y segura para entrar en tu correo Yahoo.

Recuerda además...

  • Este sello solo será visible en el computador en donde creaste esta seguridad para inicio de sesión.
Comparte este artículo en tus redes!!