lunes, 10 de marzo de 2014

HTTPS aumenta la seguridad de Yahoo Mail

Cifrado permanente de correo Yahoo.


HTTPS aumenta la seguridad de Yahoo Mail
HTTPS aumenta la seguridad de Yahoo Mail
Tal y como lo prometiera en Octubre pasado, el correo Yahoo Mail  finalmente ha anunciado el uso de HTTPS permanente, y esto no solo afecta a la web sino que también a todas las aplicaciones de correo Yahoo y otras como por ejemplo la app de Mail para Android o i OS.



Por si no te habías fijado, el cifrado de seguridad Https en Yahoo mail está activo, con esto conseguimos mucha más seguridad en todas las acciones que tengan lugar en el entorno de nuestro correo.
(puedes comprobarlo observando la barra de direcciones de tu navegador preferido).

¿Qué es HTTPS?


Como sus siglas nos lo indican Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS) es un protocolo de seguridad de internet que nos ayuda a proteger todos nuestras acciones ahora de forma permanente en nuestro correo electrónico una conexión cifrada en cada una de las plataformas que uses, web, Web móvil, IMAP, POP, STMP etc., siempre activa y operante.

Desde ahora y para siempre podemos estar un poco más seguros de todos los coreos enviados y su contenido pues contamos con el certificado de seguridad cifrado en 2048 bits, todo nuestro contenido seguro que el que se incluyen además los correos electrónicos, archivos adjuntos, Calendario, y nuestras conversaciones de Messenger.

Para Yahoo la seguridad es uno de los puntos más importantes del servicio por lo que cada día se esfuerza por mantenernos a salvo de cualquier tipo de amenaza, la noticia de HTTPS por defecto activa y para todos, es un gran alivio y sin duda mejora los servicios de nuestro correo electrónico.
Comparte este artículo en tus redes!!