sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevo Yahoo: Enlaces con vida (vista previa)

Continúan las mejoras de Yahoo Mail, está en los enlaces.


Enlaces con vida, así titula el blog Yahoo en EEUU, una nueva opción que se prepara para ser estrenada en todo el mundo, ¿Qué son los enlaces con vida te preguntarás? pues bien, es la tecnología que permite que insertes un enlace o link directamente en el cuerpo de tu correo y ya no se verá como una simple línea donde hacer clic sino que Yahoo mail será capaz de crear una vista previa tal y como lo conocemos en otros servicio como Facebook o Google.
Nuevo Yahoo: Enlaces con vida
Nuevo Yahoo: Enlaces con vida

Aunque esta nueva opción de correo Yahoo aún no está disponible en todo el mundo (se introducirá gradualmente) ya podemos conocer en detalle como funcionaran los enlaces con vista previa en nuestro
correo electrónico conozcamos un poco más.

Como funciona


Fácil de manera simple, escribiremos nuestro mensaje e insertaremos un link pero ya no veremos una línea sino que texto e imágenes incluso videos. Esto aplica a cualquier artículo, fotografía de Flickr o lo que se te ocurra, para el caso de artículos veremos el título y descripción, video en prevista o fotografías en el mismo método. ¿Interesante no?

Nuevo Yahoo: Enlaces con vida

Además podremos editar


No solo veremos los enlaces con vida de Yahoo enriquecidos con texto e imágenes además podremos editar los tamaños que se presenten a nuestro destinatario.

Como te contábamos estos cabios aún se están aplicando progresivamente fuera de EEUU pero lo más probable es que en los próximos días todos podamos disfrutar de esta nueva opción.
Comparte este artículo en tus redes!!