viernes, 7 de marzo de 2014

Nuevos Cambios en Yahoo Mail

Se aproximan nuevas funciones en nuestro correo.


Nuevos Cambios en Yahoo Mail
Nuevos Cambios en Yahoo Mail
Desde el Yahoo Blog oficial nos hemos enterado de las últimas novedades de nuestro correo electrónico, con el ánimo de siempre mejorar en los próximos días habrán algunos notorios cambios en nuestra bandeja de entrada teniendo acceso a todo de manera mucho más fácil, principalmente los cambios son en la barra lateral de la bandeja de entrada, veamos que tiene de nuevo para nosotros.

Las carpetas del correo Yahoo:


Uno de los cambios más solicitados en los foros de Yahoo ha sido la visibilidad de las carpetas en nuestro
correo, desde ahora permanecerán visibles en todo momento en la columna izquierda de la bandeja de entrada tal y como se muestra en la captura, aparecerán con la opción de crear nuevas con el signo “+”.

carpetas yahoo

Cambio en ubicación de las aplicaciones principales de correo:


Las opciones más comunes de nuestro correo que antes aparecían en la columna izquierda, ahora se verán en la parte superior de la bandeja de entrada teniendo acceso mucho más fácil y rápido, estos son Mail, contactos, calendario, bloc de notas y Messenger.

funciones yahoo

Ventanas de Yahoo Messenger:


Se han expandido las funciones de Messenger de Yahoo, hablar por Messenger mientras hacemos otras tareas en Yahoo mail será más fácil, las ventanas flotaran en la parte superior y podremos al terminar una conversación cerrarla simplemente haciendo clic en la “X”.

messenger yahoo


Cabe decir que estos tres cambios están operativos solo en EEUU pero en los próximos días estarán visibles en todo el mundo según los propios dichos de Yahoo.
Comparte este artículo en tus redes!!