lunes, 21 de abril de 2014

Cambiar la prevista de mensajes en Yahoo

Configuración de fragmentos y conversaciones en los mensajes de nuestro correo.


Cambiar la prevista de mensajes en Yahoo
Cambiar la prevista de mensajes en Yahoo
Cuando accedemos iniciando sesión en nuestro correo Yahoo lo primero que podemos ver es la bandeja de entrada, eso todos lo tenemos muy claro, lo que algunos no sabemos es que Yahoo nos permite cambiar la configuración de vista de todos los correos que tengamos en ella, una de ellas es la agrupación de mensajes por conversación y una segunda opción nos permite cambiar si queremos ver fragmentos del contenido o no.

¿Que es la agrupación de mensajes por conversación y los fragmentos?


Empecemos por la agrupación de conversaciones, esto nos sirve como bien dice agrupar nuestras conversaciones, esto para no acumular diferentes correos cuando tenemos una “pila” de mensajes
asociados a responder uno que te haya llegado, con esta opción activada se agruparan en uno solo pudiendo acceder a todo el contenido de manera mucho más sencilla.

Y los fragmentos son simplemente la vista previa en nuestra bandeja de entrada del contenido del correo.

Cómo lo configuramos

Por defecto en Yahoo ésta dos opciones vienen activadas pero podemos desactivar una o ambas cuando lo deseemos realizando pestos pasos.
  1. Accedemos a Yahoo Mail de manera normal.
  2. Una vez en nuestra bandeja de entrada de correo nos vamos a la parte superior a la derecha en el pequeño icono de configuración seleccionamos la opción “configuración”.
  3. En la primera opción llamada “ver correo electrónico” veremos las opciones (las dos primeras).
    Cambiar la prevista de mensajes en Yahoo
  4. Ahora solo te restará activar o desactivar la opción que prefieras, guardas los cambios y los verás reflejados de manera inmediata en tu bandeja de entrada de correo Yahoo.
Comparte este artículo en tus redes!!