miércoles, 2 de abril de 2014

Nueva Busqueda inteligente en Yahoo Mail

Nuevas opciones de Búsqueda en el correo Yahoo se aproximan.


Nueva Busqueda inteligente en Yahoo Mail
Nueva Busqueda inteligente en Yahoo Mail
En el último tiempo Yahoo ha introducido una serie de cambios, desde que fuera lanada la nueva plataforma de correo, muchos de los usuarios no han quedado contentos con los resultados y ha sido todo un proceso de mejoras constantes en donde la gente ha sido escuchada para ver diferentes nuevas opciones como la que te presentamos hoy, (disponible en EEUU pero pronto en todo el mundo) entérate de que se trata.

Búsqueda inteligente, nueva interfaz de resultados en nuestro correo.


Desde ahora la opción de buscar en Yahoo Mail ha cambiado para siempre, pensando en las mejoras,
Yahoo nos da la opción de buscar de una forma inteligente, introduciendo algunos caracteres nos parecerán todos los correo electrónicos de nuestros contactos como sugerencias y al seleccionar alguno veremos un completo resultado que incluyen los correos electrónicos, archivos adjuntos, imágenes, y los con copia relacionados.

De esta manera el acceso a los archivos, fotografías o lo que estemos buscando en ese momento se facilita de enorme manera al desplegar todos estos resultado en una sola pantalla dividida en secciones. Una manera muy fácil de realizar las búsquedas y con muchos más resultados si tenemos el nuestro correo Yahoo vinculado a nuestro Facebook, si no lo has hecho es altamente recomendado para ver por completo estos cambios que se avecinan.



Por supuesto y como de costumbre los cambios están disponibles actualmente en la versión de Yahoo Mail para usuarios de USA pero en los próximos días ya tendremos la posibilidad de acceder a ellos en el resto del mundo.

Te dejamos con un video oficial del mas reciente cambio en Yahoo Mail oficial.

Pronto más noticias y tutoriales de Yahoo Mail.
Comparte este artículo en tus redes!!