lunes, 14 de abril de 2014

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo?


Problemas para Iniciar sesion en tu Mail
Problemas para Iniciar sesion en tu Mail
Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión, por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados.

Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail.


Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida. Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces
tenemos activada la tecla de Mayúsculas en nuestro teclado y Yahoo no nos reconocerá de esa forma la contraseña. Fíjate muy bien y digítala lentamente comprobando que las mayúsculas estén desactivadas.

Caso 2, entramos en nuestro correo y nos pide verificar la cuenta para poder ingresar, esto puede deberse a que intentaste ingresar de manera errónea muchas veces y el sistema de Yahoo pie comprobar identidad para saber que eres tú, el que desea iniciar sesión y no otra persona en cualquier otro lugar usando tu correo electrónico, para solucionarlo solo debes elegir el método de comprobación que recuerdes, correo alternativo, mensaje al móvil etc. Preocúpate antes de tener todo esto configurado si alguna vez te pasa.

Caso 3, fallos al iniciar sesión propios de Yahoo, si te ha aparecido algún mensaje de error puede darse el caso de que Yahoo mail este con algún tipo de problemas para iniciar las sesiones. Para solucionarlo sólo debes esperar, generalmente éstos problemas propios de Yahoo se solucionan al cabo de algunos minutos o más dependiendo de la situación.

Si te ha pasado o tienes más dudas no dudes en preguntarnos en los comentarios adjuntos, te dejamos con algunos artículos interesantes sobre este tipo de problemas que hemos tratado anteriormente y te pueden ayudar.


Hasta la próxima
Comparte este artículo en tus redes!!