lunes, 12 de mayo de 2014

Como iniciar sesion nuevo Messenger Yahoo

Entrar en Tu Messenger desde el correo ahora es mucho más simple.


Como iniciar sesion nuevo Messenger Yahoo
Yahoo Mail desde hace algún tiempo viene cambiando, no es solo la interfaz que podemos ver al iniciar sesión sino que también sus funciones, mejoras y algunos cambios de ubicación de los servicios que utilizamos a diario, han sido objeto de algunas confusiones por parte de los usuarios y uno de los servicios más utilizados que es el Messenger Yahoo también es diferente, veamos como lo debemos utilizar correctamente para chatear con todos nuestros contactos desde el nuevo correo Yahoo.

¿Dónde se encuentra el Messenger en nuestro nuevo Correo Yahoo?


Búscalo e inicia sesión con los siguientes pasos.

  1. Por supuesto necesitaremos iniciar sesión como de costumbre.
  2. Una vez que cargue nuestra bandeja de entrada fíjate en la parte superior izquierda (bajo el logotipo de Yahoo) encontraras las 5 principales funciones del correo.
    Como iniciar sesion nuevo Messenger Yahoo
  3. Selecciona el último (la carita feliz), ese es el Messenger de Yahoo. Haz clic
  4. Se abrirá una ventana emergente en donde podrás iniciar sesión, establecer tu estado, conversar con tus contactos y todo lo que haces habitualmente en tu Messenger.
    Como iniciar sesion nuevo Messenger Yahoo

Recuerda además...

  • Para cerrar tu sesión solo debes hacer clic en el cuadro de Yahoo Messenger en la “X” en la parte superior a la derecha.
  • Para cerrar las conversaciones con tus contactos fíjate en la parte baja del cuadro, veras la el nombre de tu contacto abierto y una pequeña “X” Te servirá para cerrar tu conversación.
Comparte este artículo en tus redes!!