lunes, 19 de mayo de 2014

Entrar en Correo Yahoo con la nueva app Android

Yahoo Mail actualiza la app Android con la moderna nueva interfaz.


Para nadie es desconocido que Android es una de las plataformas móviles más usadas en el mundo y a la noticia anterior que te contamos de la nueva app para i Phone, hoy la novedad es que todos los usuarios de Android se podrán sumar a este nuevo cambio de uno de los proveedores de correo electrónico más importantes en el mundo. ¿Ya tienes la nueva aplicación de correo Yahoo para Android?. Obtenla ya!!

Entrar en Correo Yahoo con la nueva app Android
Entrar en Correo Yahoo con la nueva app Android

El correo electrónico desde nuestros móviles inteligentes se ha convertido en uno de los usos más importantes para todos los usuarios de Yahoo Mail y por supuesto el tener un aplicación adecuada

siempre es importante, hoy tenemos la posibilidad de leer fácilmente nuestros correos electrónicos desde donde nos encontremos y mucho más.

No hay diferencia en la nueva app para i Phone y la de Android, desde ahora veremos una interfaz mejorada con funciones a un solo toque, las noticias destacadas de tu región, finanzas, deportes, el tiempo y por supuesto todos tus correos al instante.

Desde ahora ya puedes descargar la nueva aplicación para Android de tu correo Yahoo, es sencilla, moderna y de fácil acceso, para instalarla en tu móvil solo debes buscarla directamente en la tienda Google Play (es posible que en no todos los países aun esté disponible en ese caso solo espera unos cuantos días para tenerla funcionando en tu dispositivo).
Comparte este artículo en tus redes!!