lunes, 5 de mayo de 2014

Iniciar sesion en la nueva app Yahoo i OS7

Pronto nueva imagen de Yahoo Mail en tu móvil.


Iniciar sesion en la nueva app Yahoo i OS7
Las novedades para iniciar sesión en Yahoo Mail no paran, hoy la noticia que nos convoca es el próximo lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Yahoo Mail oficial para dispositivos i Phone y I Pod Touch, que trae consigo muchas e interesantes novedades que hoy queremos compartir para ti.

Lo nuevo de Yahoo Mail móvil


La nueva aplicación de Yahoo mail se ha enfocado en la simplicidad, cunado vayamos a iniciar sesión por primera vez desde nuestro i Phone o i Pod Touch nos encontraremos
con diferentes y simples iconos que nos llevarán a las tareas más comunes de nuestro correo y mucho más.

Icono Noticias: nos enteraremos de los últimos acontecimientos en nuestra región, tal y como estamos acostumbrados en el portal Web de Yahoo y a un solo toque.

Icono Hoy: La información de instantáneas más destacadas de nuestra región, cotizaciones de acciones, resultados deportivos y mucho más.

Por supuesto la principal función será administrar nuestro correo electrónico desde nuestro móvil Apple, las funciones han sido totalmente mejoradas y renovadas para que cuando entremos en Yahoo Mail podamos enviar, recibir y trabajar con nuestros correos desde cualquier lugar. La nueva apariencia de la aplicación de Yahoo Mail para i Phone y i Pod Touch está disponible por ahora solo en EEUU pero pronto todos tendremos la posibilidad de tenerla en nuestras manos o mejor dicho en nuestros móviles. Por ahora te dejamos con algunas imágenes y un video para que te vayas familiarizando.
Comparte este artículo en tus redes!!