sábado, 28 de junio de 2014

Acceder a todas las funciones de Yahoo Mail

¿Sabes cuales son todos los servicios de Yahoo Mail y como acceder a ellos?


Acceder a todas las funciones de Yahoo Mail
Acceder a todas las funciones de Yahoo Mail
¿Abriste una cuenta de correo Yahoo?, o tal vez no tienes claro como entrar en todos los servicios que ofrece esta plataforma, hoy queremos hacer un pequeño pero didáctico recorrido por las funciones principales que nos ofrece Yahoo Mail, para que se usan y en donde está su acceso directo, conozcámoslas todas a continuación.

Después de iniciar sesión en Yahoo mail con tu cuenta de correo y contraseña, en nuestra bandeja de entrada tendremos una sección de accesos directos a cada
una de las principales tareas o funciones de nuestro correo, encuéntralas en la parte izquierda superior (bajo el logotipo de Yahoo).
  1. Mail: es directamente la sección de nuestros correos distinguida por un ícono de un sobre. Para volver a nuestra bandeja de entrada desde cualquier lugar solo debes hacer clic en él.
  2. Contactos Yahoo: accedemos directamente a la libreta de direcciones de Yahoo en donde se encuentran todos nuestros contactos, sus datos y direcciones de correo electrónico y además podemos importar nuevos desde otros servicios como Facebook, google u Outlook.com.
  3. Calendario Yahoo: como su nombre lo dice desde este ícono accedemos a la programación mensual de nuestro mes, cada día etc., tal y como funciona una agenda.
  4. Bloc de notas: una simple forma de guardar cualquier cosa que nos interese, notas de memorias, pendientes, etc. Tal y como lo harías en una hoja de papel.
  5. Messenger Yahoo: una de las funciones más usadas dentro de la plataforma de correo, ahora podemos charlar directamente en ventanas emergente y configurar todo nuestro Messenger de siempre desde el correo muy sencillo y fácil para hablar con todos nuestros contactos.


Recuerda todas estas funciones de correo Yahoo se encuentran en la parte superior a la izquierda de tu bandeja de entrada. Acede a ellos en un solo clic.
Comparte este artículo en tus redes!!