sábado, 5 de julio de 2014

El nuevo Yahoo correo en i Pad

Una nueva plataforma mucho más funcional y moderna.


El nuevo Yahoo correo en i Pad
El nuevo Yahoo correo en i Pad
Yahoo Mail tiene excelentes noticias a todos los usuarios de i Pad, como ya hemos visto las diferentes aplicaciones de nuestro correo electrónico han ido cambiando para ser mucho más modernas y funcionales, ya te contamos sobre los cambios en la app Yahoo en Android y para los i Phone, hoy las noticias son acerca de la última actualización de Yahoo correo parra i Pad.

¿Qué hay de nuevo en Yahoo Mail para i Pad?


Ahora con solo unos cuantos toques podremos acceder a toda la información relevante no solo de nuestro correo electrónico sino que también a secciones como noticias, información y más, una experiencia
totalmente renovada al igual que como lo hemos experimentado en las nuevos apps móviles de Yahoo Mail.

Noticias, encontraremos muchas secciones las revistas digitales que conocemos de Yahoo, como la comida, belleza, películas, tecnología y viajes todo esto con algunos toques en donde podrás leer de inmediato y fácilmente todo su contenido.

Hoy, en la sección hoy de Yahoo mail encontraremos todo lo que nos mueve al día como el tiempo, finanzas, resultados deportivos y videos.


Como ves la nueva experiencia de la última actualización de Yahoo correo para i Pad está mejor que nunca. Debes tener en cuenta de que esta nueva app por el momento estará disponible solo en EEUU pero muy pronto la tendremos en el resto del mundo, adelántate y conoce todos sus detalles.
Comparte este artículo en tus redes!!