viernes, 11 de julio de 2014

Funciones Rapidas Correo Yahoo: como usarlas

Elimina, busca y destaca tus correos fácilmente desde la bandeja de entrada en Yahoo.


Funciones Rapidas Correo Yahoo: como usarlas
¿Sabes que son las funciones rápidas en tu correo?, si no es así hoy te las presentaremos, éstas funciones tiene por objetivo disminuir nuestro tiempo de ejecución de las tareas más comunes para un correo que hemos recibido en nuestro Mail. Cada una de ellas nos servirán con tan un solo toque.

Entonces….¿Cuáles son las funciones rápidas?, son tres:


1. Buscar: nos permite buscar todos los correos que nos hayan llegado a nuestra dirección de ese mismo remitente (del que selecciones de tu bandeja de entrada) es muy interesante ya que nos ahorrará mucho tiempo en buscar un determinado correo ya sea reciente o antiguo.



2. Eliminar: esta función a un solo toque nos permite trasladar el correo electrónico seleccionado directamente a la papelera de nuestros correo Yahoo en un solo clic.

3. Destacar con una estrella: como su nombre lo dice ésta función rápida en Yahoo nos permitirá destacar un correo agregando una estrella amarilla, así lo podremos ubicar y filtrar muchos más fácil en la búsqueda de nuestros resultados.

Donde están estas opciones rápida en Yahoo Mail y como las usamos


Es simple, todas las funciones antes mencionadas se aparecen simplemente al selecciona o pasar nuestro cursor del mouse sobre el correo que nos han enviado, desde la bandeja de entrada. Usa tú también estas prácticas opciones de tu correo y saca el mayor provecho ahorrando tiempo valioso en cada una de las acciones.
Comparte este artículo en tus redes!!