Ir al contenido principal

Agregar contactos desde otros servicios

¿Quieres tener todos tus amigos en una sola libreta de contactos?


Agregar contactos desde otros servicios
Agregar contactos desde otros servicios
En Yahoo Mail es posible tener todos nuestros amigos y contactos de siempre en un solo lugar y lo más importante desde diferentes cuentas sociales gracias a su método simple y eficaz nos permite “traer toda esa información” directamente a tu correo desde donde podrás hacer todo como enviar correos, acceder a números telefónicos, y otros datos que tengas registrados.

¿Desde dónde podemos traer contactos a nuestro Yahoo correo?


Actualmente Yahoo da la posibilidad de IMPORTAR datos desde los siguientes servicios:
  • Google
  • Facebook
  • Outlook Mail
  • Yahoo
  • Desde un archivo de contactos (subir direcciones automáticamente desde un archivo del *tipo Excel por ejemplo)

¿Aún no tienes todos tus contactos importantes en un solo lugar?


Para realizar el proceso de importación es bastante sencillo, solo debes seguir unos simples pasos que ya te hemos contado conoce más ACÁ.

Es Importante que sepas...
  • Yahoo proporciona un servicio adicional cuando subes contactos desde Outlook.com,  o Google y éste trata de que los contactos son actualizados constantemente para ver si hay alguna modificación (información, números de teléfono etc.), peste proceso se realiza cada 24 horas con lo que te puedes asegurar tener siempre tu libreta de contactos en el correo Yahoo al día :).
Te invitamos a probar éste servicio y disfrutar de la comodidad de un correo muy completo y funcional.

*Desde un formato similar a Excel que podemos generar automáticamente desde otros servicios para subir a Yahoo Mail.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para