martes, 19 de agosto de 2014

Como reducir el correo Spam en tu Yahoo

¿Recibes demasiados correos Spam en tu Yahoo Mail? Conoce estos importantes consejos.


Como reducir el correo Spam en tu Yahoo
Como reducir el correo Spam en tu Yahoo 
Si eres de los usuarios de Yahoo Mail que está aburrido de recibir tantos correos basura y te preguntas porqué los escudos de nuestro correo no funcionan adecuadamente para no permitir que lleguen directamente a tu bandeja de entrada de correo, entonces tal vez tú puedas ser el principal causante de tal amenaza, pero ¿cómo? Te preguntarás, hoy te queremos bridar los 6 consejos que debes tener en cuenta para proteger tu correo Yahoo del correo Spam o basura.

6 tips a tomar en cuenta en Yahoo Mail.

  1. Protege tu dirección de correo dándosela a personas que sean de confianza.
  2. Nunca envíes tu contraseña, números de tarjeta de crédito o cualquier otra información importante y personal en un correo electrónico, sobre todo a un remitente que no conoces bien
  3. Nunca publiques tu dirección de correo electrónico en lugares de acceso público.
  4. Nunca respondas un correo electrónico que nunca solicitaste.
  5. Nunca hagas clic en un enlace o link de un correo electrónico Spam (basura) o que sospeches es de un remitente de poca confianza.
  6. Nunca respondas ni envíes correos electrónicos de los llamados “cadenas de correo”.
Ahora ya sabes, proteger tu cuenta de un uso indebido de terceras personas, también es tu trabajo, sobre todo si manejas importante información que pueda ser robada. Sigue estos importantes consejos y utiliza tu correo Yahoo de manera mucho más segura.
Comparte este artículo en tus redes!!