martes, 9 de septiembre de 2014

Iniciar sesion Yahoo Windows Phone

Tu correo Yahoo desde Windows Phone.


Iniciar sesion Yahoo Windows Phone
Windows Phone es una plataforma y sistema móvil de Microsoft que cada día se vuelve más popular, aunque en menor cantidad que Android hay muchos usuarios que en la actualidad inician su sesión en Yahoo desde ésta plataforma y hoy te contamos cómo lo debes hacer.

Como sabrás Yahoo Oficial en la actualidad sólo posee aplicaciones oficiales para los sistemas y Smartphones bajo el sistema i OS de Apple y Android de Google,  en cambio en Windows Phone aún debemos esperar es por esto que para iniciar sesión en nuestro correo debemos hacerlo de manera alternativa y existen a lo menos 3 formas de hacerlo.

3 maneras de iniciar sesión en el correo Yahoo desde Windows Phone.

  1. A través de la configuración de tu móvil: en Windows Phone puedes agregar diferente cuentas de correo incluida la de Yahoo Mail, con esto podrás revisar tu correo y mantener iniciada tu sesión todo el tiempo recibiendo notificaciones push y todas las ventajas desde el sistema, para esto sólo debes ir a Configuración->correo y cuentas-->agregar cuenta.
  2. A través de aplicaciones de terceros: como no tenemos una app oficial de Yahoo mail para Windows Phone por otro lado existen alternativas bastante bien logradas se aplicaciones de terceros que te permitirán iniciar sesión en tu correo, para esto solo debes buscar: Yahoo Mail desde la tienda de tu móvil y elegir alguna de las alternativas para instalar.
  3. A través del navegador de tu móvil: otra interesante alternativa para iniciar sesión en tu correo Yahoo es hacerlo desde tu navegador en el móvil, para esto solo entra a Yahoo.com y verás la opción para entrar en tu correo en la página móvil.

Recuerda...

  • Aun no contamos con una app oficial de Yahoo para iniciar sesión desde Windows Phone pero que pronto podría salir una oficial.
Comparte este artículo en tus redes!!