lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva opcion Yahoo Mail Paperless Post

Vuelve una de las opciones más reclamadas por los usuarios de correo Yahoo.


Nueva opcion Yahoo Mail Paperless Post
Hace mucho tiempo atrás antes de que Yahoo se actualizará a la última versión, todos los usuarios teníamos diferentes opciones de tarjetas personalizadas para enviar a nuestros contactos, posteriormente desde Yahoo esta opción fue retirada pero hoy, han anunciado el retorno de ésta pero mucho más moderna y funcional.

Ideal para la época navideña y otras fiestas las “Paperless Post” son una de las mejores alternativas para sorprender con un saludo a nuestros amigos del correo, afortunadamente Yahoo las ha vuelto a implementar  para que todos podamos
enviar un correo desde esta opción y lo ha hecho por los propios pedidos de los usuarios.

Que hay de nuevo en “Paperless Post”

Nueva opcion Yahoo Mail Paperless Post


Según anuncian desde el propio Yahoo oficial en Tumblr la papelería del correo Yahoo viene con 50 nuevos diseños y muy modernos para elegir enviar nuestros mensajes lo que nos tiene bastante emocionados.

¿Cómo se usa esta papelería de diseño en Yahoo Mail? (“Paperless Post”)


Es muy fácil, al crear un nuevo mensaje desde Yahoo Mail, veremos la opción en la parte baja en las herramientas de opciones veremos como cambia nuestro correo ordinario a uno con hermosos diseños de estación. Ideal para navidad.

Importante.

A tener en cuenta que esta función es nueva y ha sido lanzada sólo en algunos países por ahora pero se irá actualizando poco a poco hasta llegar a todos los millones de usuarios de Yahoo Mail en el mundo y muy pronto también disponible desde las apps móviles de Yahoo. Te dejamos con algunas muestras.

Mas información en : Yahoo Paperless Post
Comparte este artículo en tus redes!!