lunes, 30 de mayo de 2016

Incorporan nuevas funciones en Yahoo Mail para i OS

Funciones que teníamos en el correo Yahoo de escritorio llegan con todo a la aplicación móvil para tu i Phone o i Pad.


Las nuevas funciones de la aplicación de correo Yahoo en iOS están listas para que todos los usuarios que ya actualizaron su app las usen, ¿de qué se trata? Son todas las funciones que los mismo usuarios han pedido que sean incorporadas tal como las usamos en la web de escritorio del correo Yahoo e incluyen las siguientes:

Las nuevas funciones de la aplicación móvil Yahoo para i OS

  1. Vistas previas para los enlaces: tal como podemos ver en el correo Yahoo de escritorio, los enlaces que insertes en tus mensajes generan una vista previa en forma de tarjeta visual que hace mucho más dinámica su presentación e interesante para tu destinatario pudiendo también compartir dicho elemento por las redes sociales más populares sin salir del correo.
  2. Stationery (papelería): En alianza con Paperless post ya podemos usar en la aplicación móvil los diferentes motivos de Stationery para las ocasiones más especiales los que incluyen tarjetas divertidas, saludos, temas de cumpleaños y muchos más de las decenas disponibles. Al igual que como ya la usas desde tu correo Yahoo tradicional desde la web.
    Incorporan nuevas funciones en Yahoo Mail para i OS
  3. Botón compartir: Desde ahora ya podemos compartir todo nuestro contenido directamente desde la aplicación de correo Yahoo, solo presionando en el ícono de compartir puedes enviar lo que desees en forma de enlace a tus amigos, correo o donde quieras, es fácil y rápido.
    Incorporan nuevas funciones en Yahoo Mail para i OS
Ya lo sabes, si aún no actualizas tu app Yahoo Mail para iOS no pierdas el tiempo hazlo ya mismo para obtener las últimas funciones incorporadas para sacar el máximo provecho a tu cuenta de correo. Por supuesto Yahoo no ha olvidado a los usuarios de Android y también hay nuevas mejoras en su app que veremos en detalle en nuestro próximo artículo pero que desde ya te invitamos a actualizar.
Comparte este artículo en tus redes!!