lunes, 20 de junio de 2016

iniciar Yahoo Messenger en tu correo

Las múltiples opciones de Messenger hacen de Yahoo uno de los mejores servicios para chatear con tu amigos.


iniciar Yahoo Messenger en tu correo
Ya sea estés de viaje, en casa o en cualquier lugar puedes llevar Messenger Yahoo contigo y mantenerte en contacto con tus amigos, familiares o quien necesites, en el pasado ya te hemos contado sobre el lanzamiento del nuevo Yahoo Messenger [2016] totalmente re-diseñado para adaptarse a los tiempos que corren, por otro lado te presentamos las opción de aplicaciones móviles para diferentes sistemas, hoy veremos cómo hablar directamente con nuestros amigos desde el correo electrónico de escritorio (web).

Iniciar una nueva conversación a través del nuevo Yahoo Messenger para correo electrónico.

  1. Entra en tu correo Yahoo con tu usuario y contraseña de siempre.
  2. Una vez en la bandeja de entrada fíjate en la parte izquierda superior, verás los íconos de las principales funciones de tu correo, entre ellas la de Yahoo Messenger (una carita feliz), haz clic en ese lugar.
    iniciar Yahoo Messenger en tu correo
  3. Verás desplegarse una lista con tus contactos, elige a cualquiera de ellos y empezarás una conversación de inmediato, claro está si esa persona se encuentra en línea, de lo contrario cuando se conecte verá de todas formas tu mensaje.
Dentro de las opciones que puedes usar en el nuevo Yahoo Messenger desde el correo es el envío de mensajes a muchos contactos a la vez, para eso sólo debes seleccionar a los que desees enviar el mensaje y listo.

Si quieres obtener la aplicación Yahoo Messenger para móviles Android o IOS puedes visitar ACA.
Comparte este artículo en tus redes!!