martes, 7 de junio de 2016

Las nuevas funciones de correo Yahoo en Android

Grandes novedades para tu App de correo Yahoo en móviles Android.


Hace algunos días atrás te contábamos sobre las estupendas novedades para la aplicación de correo electrónico Yahoo en i OS, hoy es el turno de Android a quien Yahoo tampoco ha dejado atrás incorporando fabulosas nuevas opciones que conoceremos en detalle hoy para que puedas usarlas y sacar todo el provecho cada vez que entras en Yahoo o recibes nuevos correos de tus contactos favoritos. Veamos…

Las nuevas funciones de correo Yahoo en Android

Lo nuevo del correo Yahoo en móviles Android


Yahoo Android, todo acerca de las personas....
  • Un directorio completo!: Desde ahora y solo con la última actualización de tu aplicación Yahoo para Android podrás disfrutar de lo nuevo en contactos, tu libreta inteligente mostrará a todas las personas con quien hayas comunicado por correo en el último tiempo, por supuesto también podrás ver los detalles de quien quieras usando la “Smart view” todo esto a un solo toque desde la aplicación (parte lateral) los datos de las personas que te interesan fácilmente desde Yahoo Mail.
  • La sincronización de contactos: Desde ahora y con esta última actualización podrás sincronizar tus contactos de Yahoo con los contactos de tu propio móvil Android, y por cierto ésta modificación es toda una realidad gracias a las propias peticiones de los usuarios de la aplicación. Cabe decir que ésta opción esta desactivada por defecto y si quieres realizar la sincronización deberás activarla manualmente.
  • Los pequeños cambios que hacen la diferencia: Otra de las opciones que la nueva aplicación Android tiene son cambios en pequeñas animaciones, y estabilidad mejorando la experiencia de todos los clientes de correo.
Recuerda que para tener lo último de Android debes descargar o actualizar la aplicación desde tu store, es gratis y disponible para todos.
Comparte este artículo en tus redes!!