lunes, 4 de julio de 2016

Como Enviar un mensaje con fondos personalizados

Saludos, cumpleaños y ocasiones especiales en tu correo Yahoo.


Como Enviar un mensaje con fondos personalizados
Una forma muy divertida y a la vez profesional para personalizar el contenido de nuestros mensajes de correo electrónico Yahoo, es el uso de la “papelería” que tenemos incorporada a las funciones de nuestro mail, hay muchas opciones y para toda ocasión que podemos utilizar en tan solo unos clics y nos hará quedar muy bien con nuestros receptores de correo, aprendamos su uso ahora mismo.


Como enviar un correo en Yahoo con papelería incorporada.


Los diseños de Yahoo se usan directamente al crear un nuevo mensaje desde la bandeja de entrada de
la veamos paso a paso en el siguiente tutorial.
  1. Iniciemos sesión en nuestro correo Yahoo (desde la web).
  2. Nos vamos ahora a la opción “redactar” un nuevo mensaje de correo.
  3. Fíjate ahora en las opciones de la parte baja, selecciona el ícono que se parece a un cuadro o marco de fotografía, (fondos).
    Como Enviar un mensaje con fondos personalizados
  4. Veras todas las opciones de fondos de mensajes de correo, cumpleaños, ocasiones especiales, etc., elige el que más te guste y listo, verás cómo tu fondo del mensaje cambia al diseño que elegiste.
  5. Listo, ahora puedes concentrarte en escribir tu mensaje, así de fácil y con un diseño de fondo de correo espectacular.
Usa las funciones de Yahoo Mail y sorprende a tus amigos con tu manejo de la plataforma, envía mensajes con fondos personalizados y hazte destacar en todas las ocasiones especiales que tengas.
Comparte este artículo en tus redes!!