lunes, 11 de julio de 2016

Y Tu ¿Aun no sabes iniciar sesion en Yahoo con otros correos?

Todas tus cuentas de correo en un solo lugar.


Y Tu ¿Aun no sabes iniciar sesion en Yahoo con otros correos?
Hace algún tiempo te comentamos y dimos un pequeño tutorial sobre las nuevas opciones que tenemos en Yahoo Mail para conectar diferentes correos electrónicos (de diferentes proveedores) en un solo lugar, por supuesto tu correo Yahoo, hoy ya es posible realizar esta opción desde tu Yahoo Mail tradicional desde la web o también desde la app oficial para móviles.

Las ventajas de tener todos tus correos en un solo lugar.



No te confundas, quizás pienses que al conectar en Yahoo por ejemplo una cuenta de correo Gmail, tus correos quedarán mezclados y será muy difícil de entender, nada más alejado de la realidad pues la configuración y opciones de Yahoo al conectar diferentes cuantas permiten que nos ordenemos perfectamente a través de las carpetas con sus respectivos proveedores de correo, es así como al conectar Gmail u otro correo verás una nueva carpeta con el nombre de Gmail en donde llegarán todos los correos que van dirigidos a esa cuenta, todo muy fácil.

¿No sabes cómo conectar todas tus cuentas?


Sigue éste TUTORIAL y ya te enterarás todo y mucho más sobre esta fácil tarea en tu correo.

Aprovecha la ocasión y ordena todas tus cuentas en un solo lugar, podrás revisar tus correos y no tendrás que iniciar sesión en cada una de tus cuentas. Sencillo y fácil como tu correo Yahoo sabe hacer.
Comparte este artículo en tus redes!!