lunes, 3 de octubre de 2016

Correo Yahoo movil se actualiza i OS 10 ya disponible

Ya conociste lo nuevo de Yahoo mail para tu i Phone/ i Pad.


correo yahoo aplicacion i os 10
Como era de esperarse Yahoo ya tiene disponible gratis y para todos los usuarios de i OS 10 la última y fantástica edición de su aplicación de correo que trae interesantes funciones para aprovechar al máximo todo el potencial del nuevos sistema operativo móvil de Apple i OS 10 ¿Ya conoces lo nuevo o descargaste al app? Si no lo has hecho o sij quieres saber más te contamos todo a continuación.

Dos interesantes nuevas funciones incorpora la última versión de nuestra app de correo Yahoo para i OS:


Notificaciones enriquecidas, es decir desde ahora las notificaciones de tu aplicación contienen información relevante sobre tus correos electrónicos y no tendrás que abrirla para saber de que trata un nuevo correo que te haya llegado.

Correo Yahoo movil se actualiza i OS 10 ya disponible


Foco de búsqueda:  Si estás en busca de algo en la búsqueda de Spotlight de Apple, ahora serás capaz de continuar su búsqueda directamente dentro de la aplicación de correo Yahoo. Sólo tienes que pulsar el nuevo botón "Buscar en App" para ver más resultados.

Si aún no descargas la app y quieres hacerlo o si deseas obtener más información solo visita acá: aplicación de correo Yahoo ara i OS 10.
Comparte este artículo en tus redes!!