lunes, 5 de diciembre de 2016

Conoce las Nuevas funciones Correo Yahoo para i OS y Android

Diferentes alternativas en tu app Yahoo para optimizar tu rendimiento y productividad.


Conoce las Nuevas funciones Correo Yahoo para i OS y Android
Ya desde hace bastante tiempo que sabemos de Yahoo Mail y sus constantes mejoras de funciones de app que nos ayudan a sacar todo el provecho posible al correo desde nuestros móviles y hoy precisamente te vamos a contar sobre las novedades que trae la última actualización tanto para móviles Android e i OS.

Las nuevas funciones de correo Yahoo para móviles.

  • Notificaciones de email, solo las que más te importan, Valido tanto para iOS y Android desde ahora podremos configurar la aplicación para recibir las notificaciones solo de aquellos correos de personas, no de promociones y noticias, activar esta opción te permitirá recibir los mensajes de amigos, familia y trabajo directamente en tu móvil. Para activarlo solo debes ir a configuración, notificaciones y activar la opción correos de gente.
  • Las acciones rápidas, podrás configurar fácilmente las acciones que quieres realizar al desplazar los correos en la app, como eliminar, archivar, poner en favorito, como tu quieras, como tu desees configurar esta acción rápida.
  • Pre visualización de correos (solo en i OS por ahora) nos permitirá ver el contenido de un correo directo en las notificaciones push puedes configurar esta acción y otras desde la app.
Conoce las Nuevas funciones Correo Yahoo para i OS y Android
Las nuevas opciones ya están disponibles tanto para Android como i OS y son válidas solo si tienes la última actualización de corroa Yahoo app para móviles, de lo contrario solo tendrás que actualizar, es gratis y fácil como siempre.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!