lunes, 12 de diciembre de 2016

Yahoo Mail se actualiza para Android Nougat 7.1

Nuevas funciones de correo Yahoo para un sistema espectacular.


Lo último de Android es Nougat 7.1 un sistema operativo de última generación que ya muchos de los usuarios de Yahoo han recibido, por supuesto nuestro correo electrónico se ha actualizado para ofrecernos las mejores funciones y hoy te vamos a contar de que se tratan, las novedades de tu correo Yahoo móvil para que estés al día con la última actualización.

Los nuevos accesos a la aplicación: desde ahora y con Yahoo móvil para ésta versión de Android podrás realizar acciones que siempre soñaste, como por ejemplo crear un nuevo correo electrónico sin
ni siquiera abrir la aplicación, buscar algo en tu bandeja de entrada y crear widgets nuevos.

Podrás añadir imágenes GIFs desde tu teclado Android: además de los clásicos GIF que están incorporados a la aplicación desde ahora y recuerda que desde Android Nougat podrás enviar GIF desde el teclado Android simplemente presionando el botón de “smiley” y elegir tu GIF favorito para enviar en el mensaje.

Yahoo Mail se actualiza para Android Nougat 7.1

Ícono redondo de Yahoo: para hacer mucho más compatible con tu versión de Android el ícono de Yahoo correo es redondo para que sea mucho más armónico con todas tus aplicaciones.

Compartir tarjetas de contactos de Yahoo: ahora es micho más rápido y fácilmente podrás compartir tus contactos de correo con quien quieras, esto simplemente presionando la opción compartir como un adjunto o copiar el contacto a tu portapapeles y pegarlo en cualquier lugar, ésta opción no solo está disponible en Android 7.0 Nougat son que en Kit Kat.

Usa y descarga la última versión de la app de correo Yahoo Mail, es gratis y está disponible para ti que ya tienes Android Nougat o Kit Kat.
Comparte este artículo en tus redes!!