lunes, 16 de enero de 2017

Como activar la vista previa de correo [actualizado 2017]

Como ver el contenido de tu correo sin abrir en Yahoo.


Como activar la vista previa de correo [actualizado 2017]
Dentro de las opciones más interesantes de nuestro correo electrónico Yahoo se encuentra la posibilidad de ver el contenido de éstos directamente sin abrirlos, esta puede ser una opción más que útil en el caso de que sospeches de algún correo con contenido malicioso, solo bastara que selecciones el correo y verás el contenido en un panel lateral o inferior que tu configures, la vista previa de mensajes es bastante sencilla de activar y hoy te actualizaremos la información para el correo electrónico Yahoo 2017 que tiene algunos cambios con la previa configuración. Veamos como dejar lista esta opción ahora mismo.

Activar la vista previa de correo en Yahoo [2017]

  1. Como primer paso debes entrar en mail.Yahoo.com e iniciar nuestra sesión con tus datos de siempre.
  2. Una vez que te encuentras en tu bandeja de entrada, nos iremos directamente a la configuración (en la rueda dentada de la parte superior a la derecha).
    Como activar la vista previa de correo [actualizado 2017]
  3. Verás que se abre una nueva ventana en donde debemos seleccionar ver correo electrónico-->vista previa de panel y luego seleccionar una de las dos opciones disponibles:
  • Vista previa de panel a la derecha
  • Vista previa de panel en la parte inferior
  1. Guardas los cambios y listo. Luego para verificar el cambio puede seleccionar cualquiera de los mensajes de tu bandeja de entrada, recuerda que sólo seleccionar sin abrir, verás de inmediato como carga el panel ya sea a la derecha o en la parte inferior de tu pantalla, puedes configurar el panel como tú lo desees y desactivarlo de la misma forma.

Tip correo Yahoo Importante


Te recordamos que una cuenta segura en Yahoo implica tomar la medidas necesarias para evitar cualquier uso mal intencionado de tu cuenta y entre ellos los consejos de seguridad como lo hemos visto en estos artículos son realmente importantes. Síguenos, comparte y cualquier duda déjala en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte. Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!