lunes, 30 de enero de 2017

Como ver tus correos sin entrar en Yahoo Mail

Un truco simple que te ayudara a ver tu correo sin entrar.


Con los vertiginoso de la vida hoy en día los atajos y los procesos cortos nos ayudan a ganar tiempo en cualquiera de las materias que nos propongamos, hoy reflejaremos estos conceptos en nuestro correo electrónico con una forma simple para revisar nuestros nuevos mensajes recibidos sin siquiera entrar en nuestro correo ¿es posible? Por supuesto y hoy veremos cómo.

Antes de empezar te debemos advertir que para que esta función sea segura es muy recomendable que hagas estos pasos en un computador personal que utilices tu solamente pues para que funciones necesitaremos dejar nuestra sesión abierta todo el tiempo, antes que todo asegúrate de resguardar tu privacidad. Sabiendo eso pasemos al tutorial.


Este truco consta de dos partes, la primera solo debes hacerla la primera vez

  1. Como primer paso nos debemos dirigir a mail.yahoo.com.
  2. Iniciamos nuestra sesión como de costumbre con nuestro coreo y contraseña y marcamos “permanecer conectado”. (con esto no saldremos del correo aunque cerremos nuestra ventana.)
    Como ver tus correos sin entrar en Yahoo Mail
  3. Listo, entras en tu correo y lo cierras.

Ahora, para ver nuestros correos sin entrar en Yahoo mail.

  1. Vamos a yahoo.com.
  2. Desde la parte superior a la derecha verás un icono de correo (un sobre) junto a tu nombre de usuarios.
    Como ver tus correos sin entrar en Yahoo Mail
  3. Pasas el cursos (sin hacer clic) por encima del sobre y aparecerá una ventana emergente con tus últimos mensajes recibidos en tu correo.
Listo ya te has enterado de tus ultimas recepciones de correo sin entrar directamente a tu bandeja de entrada, si quieres revisar más exhaustivamente tus mensajes en Yahoo Mail solo bastará que hagas clic en el sobre.
Comparte este artículo en tus redes!!