lunes, 13 de febrero de 2017

Conoce la Nueva opcion de fotos correo Yahoo

Yahoo acorta la distancia entre tu móvil y tu escritorio.


Nueva opcion de fotos correo Yahoo
Todos sabemos que en los tiempos que corren lo importante es el tiempo, mientras menos gastemos en realizar las tareas más productivos somos, por eso y aludiendo a estos preceptos Yahoo nos ha otorgado una nueva opción que utilizaremos en conjunto con la última versión de la app de correo Yahoo y  nuestro correo electrónico que usamos desde el computador de escritorio se trata de la cruza de datos que nos permitirán adjuntar fotografías desde nuestro PC que tengamos en nuestro móvil.


Como usar esta nueva función de tu correo Yahoo para fotos móviles en tu escritorio

  1. Necesitarás la última versión de la aplicación de Yahoo para i OS o Android según tu equipo móvil. Si no la tienes puedes descargarla desde la tienda oficial es gratis.
  2. Necesitarás configurar tu aplicación para habilitar esta nueva función de app.
    1. vamos a Configuración> Carga de fotos y toque la opción "Subir fotos".

Para cargar las fotos de tu móvil desde Yahoo Mail de escritorio…

  1. Componemos un nuevo mensaje como siempre
  2. Usamos la opción de adjuntar fotos de tu móvil.
  3. Observa esta captura de pantalla que te dejara aún más fácil su uso.
Si aún no puedes usar esta nueva función de correo Yahoo no te preocupes pues pronto estará disponible para todos los usuarios, asegúrate también de activarla primero desde tu aplicación móvil Yahoo ajustando la opción tal como te o indicamos anteriormente.

Saca todo el provecho a tu app Yahoo y usa estas nuevas funciones que nos servirán de manera fantástica para acortar nuestro tiempo de envío de mensajes en donde quiera que estés y mucho más si no puedes acceder a tu móvil por alguna razón.
Comparte este artículo en tus redes!!