lunes, 20 de febrero de 2017

Tu Yahoo Mail app ahora te permite identificar llamadas

Nueva función de Yahoo Mail te permite saber quién llama directamente en tu móvil.


Otra excelente y buena noticia para todos los usuarios de la aplicación y correo electrónico Yahoo, el anuncio de una nueva función disponible hace muy pocos días, por supuesto válida sólo para la última actualización de Yahoo Mail app en Android o i OS si no la has descargado deberías considerar hacerlo ahora mismo pues tiene sus ventajas.


En que cosiste la nueva opción de identificador de llamadas (caller ID) de app Yahoo Mail


“Nuestra nueva función de Identificador de Llamadas le mostrará quién está llamando, incluso si el número no se guarda en su teléfono. ¿Cómo? Sencillo. Yahoo Mail utiliza la información de contacto de sus correos electrónicos. Si eres como la mayoría de nuestros usuarios, tienes al menos 200 números de teléfono en tu correo electrónico. Ahora, el nombre de su contacto aparecerá con la llamada; Y Yahoo Mail actualizará nombres en su historial de llamadas o cuando marque. Misterio resuelto.

Tu Yahoo Mail app ahora te permite identificar llamadas


Para activar esta función en tu iPhone (iOS 10 y superior), simplemente vaya a Ajustes> Teléfono> Bloqueo de llamadas e Identificación, active el conmutador para Yahoo Mail y ¡voilà!”

Como puedes ver es sencillo de uso y ajuste, no deberías esperar para probarla, de seguro te gustará saber quién llama con una fotografía y una tarjeta de los contactos de Yahoo es muy útil y simple de activar.

Las sorpresas para los usuarios del correo electrónico Yahoo no paran, pronto tendremos más novedades, visítanos y entérate de todo e un solo lugar.

Sabías que…


Ahora Yahoo App también te permite tener las fotos en la versión de escritorio.
Comparte este artículo en tus redes!!