lunes, 1 de mayo de 2017

Desde Ahora podemos Iniciar Sesion Yahoo con Otros correos

Nueva actualización de Yahoo App trae excelentes novedades.


El equipo de desarrollo de la aplicación de Yahoo Mail para i OS y Android siempre está buscando las mejores opciones para mejorar la vida de todos los usuarios y con esta premisa cada cierto tiempo tenemos excelentes noticias que de seguro te alegrará saber, desde ahora y para siempre con Yahoo Mail App podrás entrar al correo usando la dirección de correo electrónico que quieras, podrás usar Outlook, Gmail y AOL entre otras, veamos un poco más en detalle cómo funciona esta nueva opción.

Desde Ahora podemos Iniciar Sesion Yahoo con Otros correos

Por supuesto te recordamos que debes tener la última versión de la app de Yahoo ya sea tengas un
móvil de iOS o Android, búscala es gratis y está disponible en la tienda oficial en tu smartphone.

Cómo funciona el acceso a Yahoo con otras cuentas de correo


En la pantalla principal de la aplicación tendremos la opción del correo electrónico que deseas conectar, elige tu proveedor entre Gmail, Outlook o AOL para crear tu cuenta en Yahoo y debes acceder a aceptar los permisos de conexión. Con esto y en tan solo unos simples pasos ya podrás usar la cuenta de otro proveedor en tu misma app.

Aprovecha esta nueva característica de Yahoo Mail App y únete a millones de usuarios que disfrutan de sus beneficios y mejoras que han hecho a esta aplicación una de las mejor calificadas, tú ya conoces sus funciones, puedes entre otras cosas cambiar el color de tema, notificaciones, papelería exclusiva y mucho más. Entra en Yahoo e inicia sesión con el correo que prefieras, es simple y fácil.
Comparte este artículo en tus redes!!