Ir al contenido principal

Desde Ahora podemos Iniciar Sesion Yahoo con Otros correos

Nueva actualización de Yahoo App trae excelentes novedades.


El equipo de desarrollo de la aplicación de Yahoo Mail para i OS y Android siempre está buscando las mejores opciones para mejorar la vida de todos los usuarios y con esta premisa cada cierto tiempo tenemos excelentes noticias que de seguro te alegrará saber, desde ahora y para siempre con Yahoo Mail App podrás entrar al correo usando la dirección de correo electrónico que quieras, podrás usar Outlook, Gmail y AOL entre otras, veamos un poco más en detalle cómo funciona esta nueva opción.

Desde Ahora podemos Iniciar Sesion Yahoo con Otros correos

Por supuesto te recordamos que debes tener la última versión de la app de Yahoo ya sea tengas un
móvil de iOS o Android, búscala es gratis y está disponible en la tienda oficial en tu smartphone.

Cómo funciona el acceso a Yahoo con otras cuentas de correo


En la pantalla principal de la aplicación tendremos la opción del correo electrónico que deseas conectar, elige tu proveedor entre Gmail, Outlook o AOL para crear tu cuenta en Yahoo y debes acceder a aceptar los permisos de conexión. Con esto y en tan solo unos simples pasos ya podrás usar la cuenta de otro proveedor en tu misma app.

Aprovecha esta nueva característica de Yahoo Mail App y únete a millones de usuarios que disfrutan de sus beneficios y mejoras que han hecho a esta aplicación una de las mejor calificadas, tú ya conoces sus funciones, puedes entre otras cosas cambiar el color de tema, notificaciones, papelería exclusiva y mucho más. Entra en Yahoo e inicia sesión con el correo que prefieras, es simple y fácil.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para