Ir al contenido principal

Como enviar un correo en Yahoo

Aprende a enviar un correo en Yahoo fácilmente.

Sin duda una de las primeras tareas y una de las funciones esenciales de después de haber creado nuestra cuenta de correo en Yahoo será ponernos a enviar nuestro primer correo electrónico en la plataforma, si somos usuarios nuevos en Yahoo esto no podría ser tan fácil como pensábamos y es por eso que para que no nos quepa ninguna duda hoy en Yahoo mail te queremos contar paso por paso como debes hacerlo. Entérate de todo ahora mismo.

correo electronico yahoo

Enviar un correo nuevo en Yahoo


sigue cada uno de estos pasos y envía todos tus correos electrónicos desde yahoo mail fácilmente


Envía tuis correos en Yahoo de la siguiente forma
  1. Los primero será iniciar sesión en Yahoo mail.
  2. Ahora ya desde nuestra bandeja de entrada de coreo Yahoo nos fijamos muy bien en la parte superior izquierda en donde dice “Escribir”, hacemos clic.
    enviar un correo en yahoo
  3. En la siguiente pantalla ya tenemos todas las opciones para enviar nuestros correos en Yahoo.
  4. En el campo “para” debes poner la dirección de correo electrónico a quien enviaras el correo.
  5. Luego el asunto.
  6. Ahora ya puedes empezar a escribir tu mensaje de correo, pudiendo adjuntar archivos, incluir enlaces y muchas más herramientas.
    correo yahoo
  7. Cuando finalices de escribir tu mensaje en Yahoo, para enviar tu correo haces clic en “enviar” en la parte superior de las herramientas y si deseas guardar tu correo haces clic en “guardar borrador” para enviarlo más tarde.
    enviar un correo electronico yahoo
Como ves enviar una correo electrónico en Yahoo es muy sencillo. No está demás mencionar que al enviar un correo tenemos varias herramientas extra de las que hablaremos en nuestros próximos artículos, pero con lo que ya sabes con este tutorial Yahoo tienes más que suficiente por ahora para enviar tus correos en Yahoo mail.

Hasta la próxima!!.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para