Ir al contenido principal

Que es Yahoo Mail Pro y como obtenerlo

Si quieres un correo electrónico sin anuncios deberías probar esta opción.


Ya sea desde la web o desde la aplicación de correo Yahoo muchas veces nos hemos preguntado si podemos dejar atrás esos a veces molestos anuncios que cada vez que iniciamos sesión podemos visualizar, por supuesto si es que no sabías la opción llamada Yahoo Mail Pro es la que soluciona este problema en todas las plataformas de una sola vez en tu cuenta.

Que es Yahoo Mail Pro y como obtenerlo

¿Qué es Yahoo Mail Pro?


Podríamos decir que Yahoo! Mail pro es la versión “premium” de tu cuenta Yahoo y que no permite
que ningún tipo de anuncio se muestre durante tus sesiones, por supuesto el acceso a tal privilegio tiene algún costo para los usuarios, pero al contrario de lo que muchos creen el precio es muy bajo en comparación con todos los beneficios que obtendrás.


Como obtener Yahoo Mail Pro


Hay diferentes formas, pero la más común y la que te indicaremos es hacerlo a través del sitio oficial en Yahoo dedicado a este ítem, solo debes acceder con tu cuenta de correo Yahoo actual y seguir los pasos, es muy sencillo.

Lo mejor de todo es que tienes precios individuales para ahorrar aún más, por ejemplo, si quieres olvidarte de los anuncios solo en la web o solo en la aplicación Yahoo para móviles puedes hacerlo en uno o en otro con costos bajos diferentes,


Entonces ¿Cuánto cuesta Yahoo Mail Pro?  Puedes revisar más detalles y el costo asociado a tu país acá mismo.


Como ves es sencillo contratar y muy conveniente. Fuera anuncios y bienvenido Yahoo Mail pro una excelente forma de ser un usuario más allá del común.

Y lo que se nos olvidaba, el acceso a ayuda adicional y con prioridad de manera personalizada es mucho mejor para los usuarios pro. Piénsalo obtendrás muchas ventajas y tu correo electrónico Yahoo lucirá mejor que nunca.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para